Categoría: Bocatas Gourmet

Sigue comprando ...

Los bocadillos valencianos tipo gourmet con tamaño XXL para disfrutar en tu casa o en nuestro local de Carrer Santander 27, Valencia 46017.

En Don Bocata XXL le damos una vuelta de tuerca a la tradición de bocadillos en Valencia desarrollando una línea de bocatas XXL gourmet con ingredientes originales de primera calidad. Todo ello sin olvidar los gustos más populares de bocadillos en Valencia, como el bocata de carne de caballo o diferentas variables del popular chivito.

Todos nuestros bocadillos valencianos gourmet van montados sobre una barra completa de pan recién horneado y rellenos de ingredientes de primera calidad para que puedas disfrutar de todo el sabor de los bocadillos de Valencia.

Nuestra flota de repartidores cubre un radio de hasta 12 kilómetros desde nuestro local en Carrer Santander 27, también puedes recoger tu pedido en nuestro local o disfrutarlo con nosotros en nuestro local.

Regístrate como cliente en nuestra web para obtener ofertas especiales y estar al tanto de nuestras nuevas creaciones.

También ofrecemos hamburguesas con pan brioche, tapas, sandwiches y ensaladas. Complementamos nuestra oferta con postres y todo tipo de bebidas a los mejores precios del mercado.

Nuestras Zonas
de reparto

× Hola!